Durante el último tiempo el actor Luis Gnecco (quien hasta ese entonces formaba parte del jurado de ‘Got Talent’) ha estado en la palestra debido a una denuncia por violencia intrafamiliar que habría ejercido contra su ex esposa, por lo cual fue formalizado.

Lo anterior provocó que Chilevisión decidiera poner pausa en sus funciones en dicho programa, así como también que la marca de la cual era rostro suspendiera su relación con él hasta que la justicia aclare lo sucedido.

Ahora, el hombre de 58 años ocupó sus redes sociales para emitir una declaración pública en la que denunció que su hija mayor estaría recibiendo amenazas de muerte, precisamente por el tema en cuestión.

«El motivo de esta declaración es pedir delicadeza y cuidado para no dañar sicológicamente a mis hijos y además proteger físicamente a mi hija mayor, quien ha sido una de las receptoras de amenazas de muerte realizadas por personas descriteriadas, que intentan hacer una justicia malentendida sin contar con ningún antecedente», comenzó escribiendo.

«No tratar el tema con la altura de miras que merece, habiendo dos jóvenes y un menor de edad afectados, es una irresponsabilidad contraria a la ética periodística y a un mínimo estándar de humanidad», añadió.

«Pido humildemente a los medios de comunicación que informen, pero siempre con el respeto y cuidado por tres niños y sus madres, quienes pueden ser dañados injustamente. Todos debemos pensar en las palabras que usamos públicamente y en nuestras declaraciones, a fin de salvaguardar la integridad sicológica de menores inocentes».

«Conozco el valor de una relación estable y los cuidados que deben prodigarse a ella. Sé bien, por lo tato, que la violencia de género amenaza el amor, el respeto y la protección que deben existir al interior de una familia. Soy consciente de que la violencia afecta de manera flagrante y ominosa la dignidad de las mujeres. Como figura pública he condenado todas las veces que he podido hechos de esta naturaleza y asumo el compromiso de seguir haciéndolo. Condeno el abuso y la violencia hacia la mujer en todas sus formas».

«Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos».

«Lo que vivo por estos días es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida. Los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin media juicios, pruebas ni el debido proceso», concluyó.