La actriz Vivianne Dietz, ha logrado una reconocida carrera que la ha llevado a ser parte de diferentes apuesta dramáticas, protagonizando incluso la vespertina de Mega «Yo Soy Lorenzo». Ahora, integra el elenco de «Edificio Corona», donde se ha ganado el cariño del público, sumando actualmente más de un millón de seguidores en Instagram.

Lee también: Era rubia: Así lucía la actriz que interpreta a Macarena en «Edificio Corona» antes

Sin embargo, este jueves la intérprete decidió responder un feo comentario que recibió en redes sociales. Esto luego de una publicación donde se avisaba un aumento del valor de los combustibles, a lo que ella comentó de la siguiente manera: «Wey ya». 

A lo que un cibernauta comentó: «Se queja y tiene un sueldo millonario. Cómo será para las personas que ganamos sobre o un poco más del mínimo. Nosotros si la pasamos mal po». Palabras que no dejaron indiferente a Vivianne, pues no dudó en contestar y de paso, desmentir lo que se dijo.

«Gracias por la fe. Pero ni yo sabía que tenía sueldo millonario… no tengo ni contrato y voy a tener sueldo millonario», contestó la actriz.

¿Qué opinas?.