Una grave situación se reveló esta jornada y que se relaciona con un ex participante del reality «Doble Tentación», emitido el año 2017 por las pantallas de Mega. Hablamos de Maxi Ferres, modelo argentino que recordemos, tuvo un romance con Silvina Varas, sin embargo, salió del encierro con Paula Bolatti, historia que tampoco prosperó, continuando cada uno por caminos separados.

Lee también: Revelan affaire entre Silvina Varas y ex pareja de Oriana Marzoli

Según Francisco Halzinki, más conocido como ‘Experto en Reality’ en redes sociales, Maxi Ferres fue detenido la madrugada del sábado pasado luego de participar de una fiesta clandestina, en plena pandemia y toque de queda.

«La madrugada del sábado pasado, Carabineros llegó hasta un domicilio particular en el sector de Chicureo en Santiago pasado las 06:00 AM debido a una denuncia anónima que alertaba de una fiesta clandestina en el lugar. Al llegar el personal policial comprobó que se estaba realizando una reunión que superaba el aforo máximo permitido, deteniendo a los asistentes, entre los cuales se habría encontrado el ex chico reality Maxi Ferres», escribió el comunicador por medio de una historia.

Revelación que dejó diversas reacciones, ya que recordemos, el ex chico reality anteriormente apoyó la campaña del Gobierno de Chile y el Minsal, en la que se hizo un llamado a evitar reunirse y superar los aforos permitidos en esta pandemia, para evitar contagios por Covid-19. Ocasión en la que su amigo Gabriel Martina lo funó públicamente.

Información que también fue dada a conocer por Experto en Reality:

¿Qué opinas?.