En el último capítulo del programa «Me Late» de TV+, el panelista Sergio Rojas reveló una supuesta mala relación que existiría entre dos importantes animadoras de TVN: María Luisa Godoy y Karen Doggenweiler.

Según el periodista, las últimas declaraciones de la esposa de Marco Enríquez-Ominami sobre el Festival de Viña del Mar, serían un indicio de esta rencilla.

Lee también: ¿Rodrigo Sepúlveda llega al matinal Mucho Gusto?

Cabe mencionar que hace unos días, en el programa Zona de Estrellas, se le preguntó a Doggenweiler a quien le gustaría ver en la animación del certamen, esto luego que las estaciones organizadoras tienen un acuerdo para que la próxima dupla de presentadores deben ser un hombre de TVN y una mujer de Canal 13. Oportunidad en la que entregó como posibles opciones a Mauricio Pinilla y Gonzalo Ramírez, siendo esta respuesta no casual para Rojas, quien dijo: «Karen y María Luisa no se llevan bien«.

«Aquí lo que dice es ‘atención, María Luisa no va a seguir en la conducción de Viña’. Su intención es repasar a María Luisa porque todavía no le perdona que la haya hecho a un costado en el reemplazo del matinal», agregó después.

Pero esto no es todo, ya que Sergio Rojas además reveló que María Luisa Godoy habría frenado la posibilidad de que Karen Doggenweiler tomara su puesto como conductora en el «Buenos Días a Todos». 

«Cuando María Luisa se enteró que podía ser reemplazada por Karen dijo no», aseguró el panelista de «Me Late».

«Yo mismo le pregunté a Karen en ese momento. Le dije ‘pensé que tú ibas a animar el matinal de TVN’. Respuesta de Doggenweiler: ‘Sergito lindo, yo también pensaba lo mismo’. Y ahí dije algo pasa aquí», cerró.