La noche de este domingo Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, el que contó con cinco famosos invitados:  Iván Cabrera, Claudia Pizarro, Eva Gómez, Helhue Sukni y Leo Méndez.

Fue este último el que encendió la polémica por sus dichos sobre las vacunas contra el Covid-19, ante la consulta del conductor Julián Elfenbein sobre qué harían con las personas que aún no se han inoculado.

«Me voy a vacunar porque el sistema me está obligando. Aún no lo he hecho, nunca me he vacunado antes y no me ha pasado nada», dijo al respecto el cantante.

Lee también: Steffi Méndez comparte nuevas fotografías junto a su pareja

«Nadie me está diciendo lo que me están poniendo en mi cuerpo, no es nada seguro. Todavía no hay ningún antídoto para otras enfermedades graves y ahora en menos de un año salió esto. No lo creo», complementó después.

Palabras que hicieron reaccionar a Julián Elfenbein, quien hizo un fuerte llamado a vacunarse: «Tiene que hacerlo toda la población, más allá si lo exigen o no. Es un tema de salud pública, el que no lo hace pone en riesgo a los demás», enfatizó el rostro de CHV.

A lo que Leo Méndez contestó: «Me hecho PCR y he estado encerrado todo el rato. No sé lo que me van a inyectar».

«No le tengo fe a ninguna vacuna, por lo menos tengo los cojones para decirlo», finalizó. Tema que el animador cerró agradeciendo al artista, ya que pese a lo que piensa, de igual forma se vacunará.

Declaraciones que encendieron el debate en redes sociales, donde la mayoría de los usuarios criticó a Dj Méndez.

Revisa algunas reacciones en Twitter: