El viernes pasado Raúl Peralta y Lisandra Silva se vacunaron contra el Covid-19, razón por la cual, la pareja arribó a un centro de salud para inocularse como rezagados. Así lo mostraron en sus redes sociales, donde cada uno posó junto a su carnet de vacunación.

«Saben hace cuanto no veo a mi familia? más de dos años, no conocen a Noah y los extraño mucho! El no poder viajar, no poder trabajar y no poder vivir como antes me hace añorar lo que hacíamos en pasado! La única solución es que nos vacunemos todos con las dos dosis y poder avanzar! Me vacuné por mi, por mi familia y por todos nosotros!», escribió la modelo cubana en su publicación.

Lee también: Nueva polémica: Acusan a Lisandra Silva de vender velas de Aliexpress

Sin embargo, algunos seguidores criticaron a la pareja por vacunarse de forma tardía. Mensajes que decidieron responder, explicando por qué no se vacunaron antes, pues presentaron problemas de salud.

«Raúl y yo hemos tenido problemas de salud, Raúl se puso la primera y luego estuvo estuvo ingresado, por lo que los doctores decidieron que esperara un poco para la segunda», explicó Lisandra.

«Yo, cuando me tocaba, estaba enferma por lo que también tuve que esperar. Pero lo importante es que te puedes vacunar rezagado y eso termina la semana que viene», agregó después.