Un millón de seguidores en Instagram tiene Vesta Lugg, influencer que es usuaria activa de la red social donde comparte diversos registros relacionados con su vida personal y profesional.

Cabe mencionar que hace un tiempo la ex actriz de «BKN» confirmó su relación con Pablo Galdames, jugador que actualmente se desempeña como volante del Club Atlético Vélez Sarsfield de la Superliga Argentina, con quien ha posado en románticos registros en la web.

Lee también: Galería: Las mejores fotografías de Vesta Lugg en la web

Este fin de semana Vesta utilizó la plataforma para compartir una serie de fotografías luciendo un impactante maquillaje, recibiendo en su mayoría positivos comentarios, sin embargo, hubo un mensaje que la hizo reaccionar.

Una usuaria identificada como @elperrodelaclau hizo un feo comentario, que la joven que no tuvo reparo en responder. «Pareces hombre, deberías dejar de hacer tantas pesas», comentó.

La respuesta de la artista fue contundente: «Hola Clau y sus perros. Asociar un atributo físico a un género es sesgado e incorrecto. Te invito a reconsiderar tus procesos mentales y a no imponer otros, tus gustos personales», cerró.