El fin de semana recién pasado se vivió un confuso momento en Meganoticas Alerta, y que se relaciona con el periodista y conductor de televisión, Rodrigo Sepúlveda.

Lo anterior luego de que el comunicador advirtiera que los guardias del canal estaban en el estudio. De hecho saludaron mientras el noticiero estaba al aire. «Primera vez que estoy con guardias acá, primera vez, ¿pasó algo? ¿O vienen a mirar no más?», dijo con cara de preocupado.

Lee también: ¿Rodrigo Sepúlveda llega al matinal Mucho Gusto?

Para después agregar: «¿Podemos seguir con el noticiero? ¿Puedo ir a pausa? ¿O me viene a detener a mí? Hice algo mal yo».

Mientras que de fondo se oía una voz de un hombre que decía que lo venían a detener por unos minutos por algo que había hecho horas antes.

«Voy a tener que hacer la pausa, me llevan detenido» dijo Rodrigo al respecto, causando preocupación entre los televidentes, ya que las noticias fueron interrumpidas.

Tras esto, se pudieron leer diversos comentarios en la web, donde la mayoría de los usuarios se mostraron confundidos y preocupados por lo visto al aire, ya que no existía ningún tipo de información al respecto:

Cabe mencionar que minutos después, Rodrigo Sepúlveda reapareció en pantalla sin ningún inconveniente. Mientras que en su cuenta de Instagram dio cuenta de que solo se trataba de una broma y que estaba compartiendo con los funcionarios del canal.

Incluso algunos tuiteros le preguntaron sobre esto y él contestó: «Estoy bien», aclarando así la confusa situación.