Por estos días Mega emite su teleserie vespertina «Edifico Corona», la que ha logrado cautivar a los televidentes con cada uno de sus personajes. Nutrido elenco de actores que está compuesto por Josefina Fiebelkorn, quien interpreta a Soledad, la madre de Pipe, fruto de su relación con Pablo (Nicolás Oyarzún).

Cabe mencionar que en la ficción, aparentemente está embarazada, pero ni siquiera se ha hecho un test. Por lo que se especula que podría ser parte de su plan con Germán (Mario Horton), para separar definitivamente a Javiera y Pablo, sus respectivas parejas.

Lee también: «Los 3 son iguales»: Rocío Toscano evidencia el parecido que tiene con sus mellizos

Pero ahora se dice que Josefina Fiebelkorn sí estaría embarazada en la vida real. Así lo señaló el portal de Fotech, medio que además agrega que la actriz estaría en su segundo trimestre de gestación.

Cabe recordar que la intérprete de 32 años está en pareja hace años con el también actor Jorge Arecheta – conocido por protagonizar «Yo Soy Lorenzo» – pero no eran padres, por lo que estarían esperando a su primer bebé, noticia que tiene felices a sus seguidores, pero esto no ha sido confirmado aún por los actores.