Tal como les contamos hace algún tiempo, Karen Bejarano estuvo por más de un mes internada en una clínica psiquiátrica debido a un colapso que sufrió, el cual fue originado principalmente por un estrés causado por las redes sociales.

Por ese motivo, la mujer de 36 años aseguró que ya no se mostraría más utilizando filtros en su cuenta, sino que compartiría solo imágenes más ‘humanas’ y ‘reales’ de ella.

El pasado fin de semana, Karen sufrió una nueva crisis de angustia que quiso relatar con sus seguidores en la web, con el fin de promover nuevamente el cuidado de la salud mental y emocional.

«Quería comentarles algo que me pasó el fin de semana, recién, me vino una crisis de angustia donde la verdad es que lloré como con hipo, y la verdad es que no sabía de dónde venía toda esta pena, esta angustia», comenzó diciendo.

«Me empecé a cuestionar por qué me pasa, por qué estoy así de mal y esta pésimo que nos juzguemos, porque obviamente hay cosas que pueden estar ahí guardadas hace años y no pudimos eliminarlas en su momento», agregó a través de sus Stories.

«Tuve q estar internada para entender q la única persona q puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo. Quiero agradecerles de ante mano a todos ustedes, las muestras de cariño y el respeto q tendrán x todo el proceso q atravieso, q a pesar de ser uno de los momentos más difíciles de mi vida, es también el momento donde más me he amado», fueron parte de sus dichos en abril pasado.