Estos últimos días, Lisandra Silva ha estado en la polémica. Primero lanzó su perfume LisbyLis, el que fue criticado por su alto precio, bordeando los 80 mil pesos y después, sorprendió con su emprendimiento de velas, sin embargo fue acusada de venderlas desde Aliexpress, ya que los mismos diseños se encuentran en la famosa página china.

Lee también: Lisandra Silva y Raúl Peralta son criticados por tardía vacunación contra el Covid-19

Críticas que la ganadora de «Doble Tentación» sigue recibiendo, ya que ahora una usuaria la encaró duramente a través de su cuenta de Instagram, donde la criticó por los altos valores que tienen sus productos, pues cabe mencionar que por ejemplo, las denominadas velas ‘Venus y Aquiles’ tienen un valor de $29.000.

«Esas velas tienen un precio demasiado inflado. No sé cómo la gente te paga tanto. Por ser famosa te haces millonaria. En Aliexpress por las mismas 20 lucas te compras un set y te haces 6 velas de las que tu vendes», le reprochó. Agregando que «la gente es muy imbécil y tú aprovechando la situación. Vives en Chile y vendes una vela a 20 lucas. No lo creo», señaló la cibernauta en Instagram

No obstante, Lisandra Silva decidió responder y lo hizo por medio de la misma red social: «Hola! Sí, lo mismo pienso. No sé cómo en Gucci y Louis Vuitton los precios los inflan también. Yo voy, me compro la tela en Aliexpress, el hilo y una aguja y me las confecciono yo misma! me quedan idénticas. Están todos locos».

El pantallazo fue compartido por la propia modelo cubana, quien a pesar de las críticas sigue adelante con sus emprendimientos.

Revisa el mensaje:

¿Qué opinas?.