Este fin de semana, se dio a conocer el supuesto nuevo romance de Camila Andrade. Recordemos que la ex «Calle 7» terminó su pololeo con Ignacio Casale, reconocido deportista que se dice le habría sido infiel.

Pero esta historia ya sería parte del pasado ya que se dice que la modelo tendría un nuevo amor y se trataría de un conocido ex chico «Yingo».

Lee también: Fotos: Camila Andrade posa en delicado topless

Información que se dio a conocer en el programa «Que te lo digo» de Sergio Rojas y Hugo Valencia, donde el primero dijo: «Cuando pilló a su novio, a Ignacio Casale, con otra mujer en el acto, no se quedó sola. Todos pensamos que se iba a quedar triste, pegándose cabezazos en la muralla».

Agregando que «Corrió a los brazos de Camilo Huerta», sin embargo, surgió un problema, ya que tienen diferentes estilos de vida.

«La cosa es que Camila después le decía que quería ir a comer…Entonces el pobre Huerta la llevaba una vez, dos veces, hasta que al final al hombre no le quedaba más en la cuenta RUT», desclasificó el comunicador.  Asegurando que «el otro, por más que trataba de generar más ingresos, trataba de darle en el gusto en todo no podía porque ya no tenía más lucas, lo estrujó entero».

Contexto en que Sergio Rojas dijo que Camilo Huerta «quedó muy mal porque de verdad le gustaba, la encontraba buena cabra, estaba enganchado y él decía que por no tener la cantidad de plata que ella estimaba, o el estilo de vida que ella quería, él quedó super apenado, lo usó».