Hace 14 años Ángela Contreras se alejó de la televisión, luego de haber protagonizado exitosas teleseries en TVN. Recordemos que fue parte del elenco de «Sucupira»; «Rojo y miel»; y «Amores de Mercado», entre otras apuestas.

Destacando que fue rostro indiscutido en producciones de la década de los ’90 y comienzos del 2000, ganándose el cariño del público, siendo recordada hasta el día de hoy.

Lee también: Fotos: Así luce actualmente Carol Kresse ex animadora de televisión

Pero recientemente la intérprete de 50 años volvió a la palestra luego de que su hermano, Cristián Contreras, conocido como ‘Dr. Files’ por su trabajo en televisión, compartiera una fotografía en compañía de la intérprete.

El periodista utilizó sus redes sociales para publicar una selfie junto a su hermana Ángela.

«8 fuerzas mantienen la Creación: movimiento y quietud, solidificación y fluidez, extensión y contracción, unificación y división. Es tiempo de unirnos como buenos hermanos», escribió n el registro donde se puede ver a la actriz luciendo una larga cabellera.

Cabe mencionar que Ángela Contreras trabaja lejos de la televisión, dedicada a su emprendimiento relacionado con la venta de cerámicas. Trabajo que muestra en la cuenta de Instagram @angela_ceramicas, donde suma más de 2000 seguidores, con quienes comparte imágenes de los productos que vende.