Este jueves Yamila Reyna rompió el silencio tras la detención de su novio, el portero de Unión Española Diego Sánchez.

Recordemos que el deportista fue sorprendido por personal de Carabineros conduciendo en estado de ebriedad. En primera instancia, el arquero no respetó una luz roja en la intersección de las calles Copiapó y Madrid, en Santiago, lo cual alertó rápidamente a los efectivos policiales. Contexto en que Sánchez fue controlado en Salvador con Irarrázabal, en Ñuñoa, momento en que se le realizó el alcotest, el cual determinó que tenía 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre.

Lee también: «Parece peluca de Tony»: Lo comentarios que recibió Yamila Reyna por su nuevo look

Por medio de su cuenta de Instagram, ‘Mono’, hizo un mea culpa por lo sucedido. Publicando el siguiente mensaje: «Pido perdón a Unión Española, y a sus hinchas por este error, el cual asumiré como un hombre y el que aseguro no se volverá a repetir. Pido perdón a mi familia, novia e hijos, a quienes siempre he tratado de inculcarles lo mejor. Nunca he pasado por esta situación y me avergüenza».

Ahora, Yamila Reyna utilizó la misma red social para salir en defensa de su novio. Recordemos que la pareja tiene planes de matrimonio, aunque primero, el portero debe divorciarse de su anterior esposa.

«El que esté libre (de) pecados, que arroje la primera piedra», primero escribió la comediante argentina en las historias de su cuenta.

Agregando que «siempre te voy a apoyar @diego13_sanchez».

Registro que Diego Sánchez también respondió por medio de la misma plataforma señalando: «Siempre estás levantándome cada vez que caigo. Te amo mucho y gracias mi amor».