El año pasado, tras 12 meses internado en un centro de rehabilitación, Andrés Caniulef decidió dar cuenta del largo tratamiento al que se sometió para superar su adicción a las drogas, luego de haber revelado públicamente en 2019 que sufría de depresión.

«Estuve consumiendo dos años de manera más crónica, hasta marzo del año pasado, cuando me vi incapaz de seguir avanzando. Estaba colapsado y necesitaba ayuda (…) Experimenté varias sustancias, como una forma de escapar del dolor que sentía, estuve en tratamientos ambulatorios, pero nada me había resultado», confesó respecto al tema a LUN.

«El dolor y la angustia de estar prisionero, que tu voluntad esté secuestrada, que todas tus decisiones estén contaminadas por la droga. Hoy me doy cuenta que tengo una linda historia de esfuerzo que a lo mejor no valoraba tanto como tampoco a mi familia. Ahora me doy cuenta que estoy aquí por ellos, que son incondicionales», agregó en ese entonces.

Actualmente, Caniulef se encuentra en pantalla de la mano del programa de farándula «Me Late Prime», de TV+, donde comparte escena con Pamela Díaz, Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida.

En sus últimas publicaciones de redes sociales, el periodista ha sacado aplausos por su nueva apariencia, demostrando así que se encuentra en un muy buen momento de su vida.

Así luce ahora: