La periodista Monserrat Álvarez está viviendo un gran momento en Chilevisión, canal donde asumió la conducción del matinal «Contigo la mañana» y hace un tiempo se reveló que también sería parte de del programa «Sabingo», donde dará a conocer la historia de distintas mujeres.

Sin embargo, producto de las actuales medidas sanitarias por la pandemia, la comunicadora no ha podido realizar su trabajo en el espacio cultural. Así lo reveló ella a su compañero de labores Julio César Rodríguez.

Lee también: «Tengo un ojo más chico que el otro y he empezado a asumirlo»: La confesión de Monserrat Álvarez

Lo anterior luego de que en el espacio matinal comentaran si tendría libre este lunes 21 de junio debido al nuevo feriado por el Día Nacional de los Pueblos Indígenas. «Yo creo que hay harto material súper adecuado a ese día lunes que tiene Sabingo guardado. Hay harto que dar al respecto», mencionó Monserrat.

Momento en que le consultaron por sus notas, a lo que Álvarez contestó: «no me ha ido tan bien porque con cuarentena no hemos podido ir a grabar, llevamos una (nota) no más. Está guardado porque va a ser una serie, una temporada», detalló.

«Claro, que se ordenen los astros», bromeó Julio César, mientras que la periodista en tono sarcástico emplazó el proyecto hasta el 2024: «Ahí me tendrían que renovar el contrato, no sé si va a ocurrir eso», dijo entre risas Álvarez, quien por ahora no podrá grabar sus notas para «Sabingo».