Este miércoles, Gala Caldirola anunció un nuevo viaje en sus redes sociales, donde el destino escogido fue Miami. En su cuenta de Instagram donde suma más de 2 millones de seguidores, la ex chica reality posó junto a unas maletas.

«Voy y vuelvo✈️💫 #businesstrip», escribió la ex esposa de Mauricio Isla junto al registro que recibió una lluvia de duras críticas hacia la española.

Lee también: Chilevisión confirmó la participación de Gala Caldirola en «El discípulo del chef»

Cabe recordar que hace unas semanas Gala volvió a Chile para ser parte de «El discípulo del chef», programa de Chilevisión que muy pronto debutará con su nueva temporada.

Ahora, en medio de la pandemia del Covid 19, la cual ha provocado restricciones de movilización, recordando que las fronteras están oficialmente cerradas hasta el 30 de junio, Caldirola fue muy cuestionada en la web por salir de Chile:

Finalmente, cabe mencionar que la página oficial del Minsal indica que se puede salir del país «cuando existan situaciones extraordinarias o imprescindibles». Además, se puede pedir una Solicitud Extraordinaria de Viaje al Extranjero a través de la Comisaría Virtual, no en comisarías territoriales. Contexto en que Gala Caldirola indicó que se trata de un «viaje de negocios», según un hashtag que empleó en la imagen compartida.

¿Qué opinas?.