El actor Carlos Díaz fue parte del elenco de «Verdades Ocultas», teleserie de Mega donde interpretó al villano ‘Leonardo‘. Producción dramática que ya va para su sexta temporada luego de dar un salto en el tiempo de 25 años.

Sin embargo, a veces las personas confunden la realidad con la ficción y esto bien lo sabe el intérprete, quien vivió una llamativa situación en un supermercado. Así lo reveló a Diana Bolocco, tras conversar con ella en su programa web «Pijama Party».

Lee también: Vuelco en «Verdades Ocultas»: Anuncian que escribirán una nueva temporada

«Mira, hay dos personajes que marcaron mi vida en general, y uno es totalmente Leonardo, porque fue creciendo y evolucionando. Comenzó con una especie de toc y terminó siendo un psicópata», primero dijo Carlos.

Contexto en que contó detalles de la situación que vivió en un supermercado y donde incluso, su hija decidió defenderlo.

«Estábamos con mi hija en un supermercado y justo mi personaje estaba en su momento más malo, y la gente cuando nos veía me apuntaba y decían ‘ahí va el malo, ahí va el malo’ y la Sary estaba chica, debe haber tenido tres años», detalló.

«En eso, se acerca una señora y me dice, ‘usted es el malo’, pero lo dijo muy buena onda, y la Sara se da vuelta y le dice, molesta: ‘mi papá no es malo’, me defendió ahí mismo», complementó después.

Cabe mencionar que Díaz tiene dos hijos, Sara y Gaspar, junto a la también actriz Camila Videla, a quien conoció en las grabaciones de la teleserie «Adrenalina», casándose hace 21 años. Aunque la pareja ha decidido no exponer a sus hijos en redes sociales, para resguardar su privacidad.