Una de las participantes que fue parte del programa «Rojo el color de talento» es Geraldine Muñoz, bailarina que obtuvo el 2 y 3 lugar en la competencia. Participación que le ayudó a sumar gran popularidad en Instagram, red social en la que actualmente tiene más de 230 mil seguidores.

En la mencionada plataforma de instantáneas, la joven muestra parte de su pololeo con otro ex chico «Rojo», Felipe Galindo, quien participó en la categoría de cantantes. Así como también comparte su vida diaria, realizando proyectos profesionales y trabajando como influencer, aprovechando la popularidad que tiene para promocionar diversas marcas.

Lee también: Cata Vallejos deslumbra con sus fotos en bikini desde Tulum

Geraldine también se roba las miradas con cada una de sus fotografías, recibiendo una lluvia de halagos de parte de sus fanáticos, quienes destacan su indiscutible belleza.

«Bella❤️»; «Que linda Geraaaaald 🥰🥰🥰»; «Sencillamente bellaaaaaa 😍»; «Queeen»; «hermosa 😍»; «Pre cio sa 🔥»; «Diosaaaaaa😻» y «Guapa.👏», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Revisa a continuación, las fotografías más recientes de la ex chica «Rojo»: