Muchos se preguntan si se realizará el Festival de Viña del Mar 2022, interrogante que se encargó de responder Cecilia Gutiérrez, periodista del programa Zona de Estrellas que aseguró que si se hará el certamen, pero con algunos cambios.

«Se está preparando un programa especial para el Festival de Viña. Va a ser diferente al de este año que tenía entrevistas y mucho recuerdo, invitados y recuento de los mejores pasajes más polémicos del Festival de Viña», primero dijo la panelista.

Lee también: Cecilia Gutiérrez recibió amenazas tras criticar a Arturo Vidal

Agregando que para la versión 2022 se montará un set de televisión sobre el escenario de la Quinta Vergara: «Se presentarán artistas vía streaming, tal como se ha hecho en las grandes premiaciones de la música, la entrega de los Oscar… ahora sería lo mismo», indicó.

Pero esto no es todo, ya que como se había anunciado hace unos meses, lo único que estaba claro sobre la versión 2022 del Festival de Viña es que todas las actividades anexas al certamen estaban canceladas, como por ejemplo, la gala.

Finalmente, se dice que el 1 de julio será una fecha clave, ya que los representantes de los canales organizadores, de TVN y Canal 13 se reunirán con la alcaldesa electa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, para analizar todos los pormenores de llevar a cabo el certamen.

¿Qué te parece?.