En la última emisión del programa web «Cómplices», la periodista Cecilia Gutiérrez reveló el romance que tendría la modelo Nicole Moreno con un conocido arquero de fútbol nacional.

La comunicadora estaba conversando con los conductores Ignacio Gutiérrez y Francisca García-Huidobro, señalando que «me encanta la Luli, encuentro que la ha pasado mal, pero ha sabido reinventarse. Y cuando se reinventa, también se reinventa en el amor y Luli tiene pololo nuevo».

A lo que Fran le preguntó: «¿Quién es? Porque vemos que Luli deambula entre Santiago y el norte, ¿no?».

Lee también: «Estupenda»: Nicole Moreno se roba las miradas con sensual bikinazo

Cecilia respondió: «sí, la Luli está pasando mucho tiempo en Antofagasta, porque su pololo es de allá. Está pololeando con un futbolista de Deportes Antofagasta. Es el arquero de Deportes Antofagasta y se llama Nacho González».

«Llevan como dos meses. Y la Luli es pilla porque va al gimnasio allá (en Antofagasta) y sube las historias cuando ya está en Santiago», complementó después.

Información que también fue confirmada por Francisco Halzinki, quien en su cuenta de Instagram Experto en Reality contó: «Nuestra Luli estaría en una relación con Ignacio González, futbolista de Deportes Antofagasta». Esto luego de que le preguntaran por la modelo.