El pasado lunes 14 de junio Canal 13 estrenó su nueva teleserie nocturna «La Torre de Mabel». Primer episodio que se emitió después del partido de Chile vs Argentina por Copa América, por lo que la apuesta recibió un buen piso de rating.

Lee también: Coté López regresará a la televisión de la mano de Canal 13

Estrategia que funcionó ya que el primer episodio fue lo más visto en su horario promediando 13.9 unidades de rating, sin embargo, estos buenos resultados no se repitieron en los días siguientes.

La apuesta protagonizada por Paloma Moreno, Álvaro Gómez y Álvaro Espinoza, tuvo buenos comentarios en redes sociales, pero esto no se vio reflejado en el rating, ya que hubo momentos en que «La Torre de Mabel» llegó a marcar 3 puntos durante la semana de estreno.

El lunes 14 de junio, según las cifras obtenidas por Fotech, Canal 13 promedió 13.9 unidades con la teleserie. Pero luego, en la emisión del segundo capítulo, que fue a las 22.30 horas de ese mismo día, la telenovela bajó a 7.8 unidades, noche en la que promedió 6 puntos.

Luego, el día miércoles disminuyó aún más, marcando tan solo 4.6 unidades, siendo la noche que menos audiencia ha obtenido la producción dramática producida por AGTV.

Por último, la noche del jueves «La Torre de Mabel» logró subir en un punto el rating obtenido la noche anterior, alcanzando las 5.6 unidades. Amarga semana para la nueva nocturna de Canal 13, señal televisiva que ya prepara nuevas estrategias para aumentar la sintonía en las próximas semanas.