El viernes pasado, Sigrid Alegría cumplió 47 años, recibiendo cariñoso mensajes de su seguidores en redes sociales. Sin embargo, la actriz dio cuenta de su molestia, luego de recibir un regalo de parte del padre de sus hijos, con quien se separó hace un buen tiempo y con quien no tiene una buena relación.

Lee también: «Un travesti»: Sigrid Alegría sorprende con tremendo maquillaje

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió una imagen en la que mostró unas rosas junto a un directo mensaje. «No paga la pensión alimenticia hace años, me vació la cuenta bancaria, me ha demandado tres veces, me insulta cada vez que puede», primero expresó.

«Y ahora me regala rosas rojas diciendo que son de parte de los niños», agregó después. Imagen en la que además hizo una encuesta a los cibernautas, preguntando si esto se trataba de ‘violencia’ o ‘locura’.

Cabe recordar que en varias oportunidades Sigrid Alegría se ha referido a su ex pareja, incluso en noviembre del 2020 a través de una publicación en Instagram publicó: «Alguna madre ha recibido del 10% de la AFP para achicar la deuda de pensión alimenticia? Yo todavía estoy esperando. 3er juzgado de familia», pues no cumple con su deber de pagar la pensión de alimentos a sus hijos.