Siguen las repercusiones tras las supuestas fotos íntimas que se filtraron de algunos jugadores de la Selección Chilena con otras mujeres. Registros que se dice serían parte de una fiesta organizada por algunos seleccionados y que involucran a Eduardo Vargas, Arturo Vidal y Gary Medel, entre otros.

Lee también: Filtran supuestas fotos íntimas de seleccionados junto a mujeres en hotel de concentración

Tras esto, le llovieron las críticas a los involucrados y también algunos cibernautas le dejaron mensajes a las parejas de estos. Contexto en que recientemente se dio a conocer la reacción de Daniela Collet, pareja de Vargas, con quien tiene 3 hijos en común.

Lo anterior luego de que la brasileña publicara una fotografía en su cuenta de Instagram desde el Aeropuerto, pues recientemente viajó a Dubai con sus hijos. Preguntándoe a sus seguidores dónde creían que estaba, antes de revelar su destino.

Publicación en la que un cibernauta le escribió: «A tu marido», con emojis de risa, refiriéndose a la polémica del jugador.

Pero la respuesta de Daniela sorprendió a todos: «¿Qué marido?». Pantallazo dado a conocer por la cuenta de Instagram @chismoses.tv y que revelaría que la pareja está viviendo un mal momento tras esta nueva polémica.

Cabe recordar que no es primera vez que ambos se separan. Hace un tiempo también vivieron un quiebre, dejando de compartir registros juntos, pero a los meses, se volvieron a reencontrar, por lo que ahora se desconoce si existe un término definitivo en la relación de Daniela Colett y Eduardo Vargas, quienes ya no se siguen en Instagram.