La actriz Rocío Toscano, madre de mellizos, compartió un potente mensaje en el marco de un nuevo Día del Padre. Publicación que compartió este domingo en su cuenta de Instagram donde actualmente tiene un millón de seguidores.

Cabe recordar que la intérprete de 27 años, está criando sola a sus hijos, ya que se separó de su pareja, cuando ambos estaban radicados en Estados Unidos.

Lee también: «Los 3 son iguales»: Rocío Toscano evidencia el parecido que tiene con sus mellizos

Rocío primero habló de lo difícil que ha sido cuidar a sus hijos sola y luego, dedicó palabras a los llamados ‘papitos corazón’ que no cumplen con su deber de padres.

«Cuando eres mamá y papá al mismo tiempo jajajaj💖 aguante a todas las que nos llevamos la doble pega, agotador pero reconfortante x dos jajajaa somos súper fuertes y valientes, todo lo que nuestros bebés necesitan, nada más 💖🙏🏼🙌🏽 mi admiración y abrazos a todas», primero escribió.

Agregando: «Feliz día a mi papá que se ha portado un 10 con nosotros aquí en USA 🙏🏼 esta chocho con sus nietos he hijos juntos. Te adoramos abuelo.Feliz día a todos los papás de mi familia, abuelos y tios. A mis amigos que son unos hermosos papás».

Mensaje que finalizó diciendo que «a los papitos corazones que se llenan la boca y se sacan fotos pa las redes o los que no preguntan cómo están sus hijos ni que necesitan, métanse su finde por medio por la raja! Tuición COM PAR TI DA! Inútiles», cerró junto a algunas fotografías junto a sus mellizos y su familia.