Recientemente, Roxana Luengo, ex esposa del futbolista Gonzalo Jara lanzó una fuerte acusación en su contra. En medio de una transmisión en vivo con la periodista Cecilia Gutiérrez, la mujer contó detalles de su actual situación.

Cabe recordar que la ex pareja mantuvo un matrimonio por varios años, sin embargo, hace algún tiempo se separaron, pero aún no se divorcian. Relación de la que nacieron tres hijos.

Lee también: Tras escándalo de La Roja, esposa de Eduardo Vargas publica video en bikini

esposa gonzalo jara

«Lo desconozco totalmente, creo que es una persona sin alma, sin corazón», primero señaló Roxana durante la entrevista.

Agregando que «a mis hijos le han faltado muchas cosas, dentista, por ejemplo. Mi hijo mayor le duelen sus muelas, saqué a mi hija del jardín porque él no paga… Cada dos meses me manda un poco de dinero», aseguró.

«Los niños no se mantienen con un llamado cada dos semanas. Me duele que su padre no vea a su hija y menos que no aporte económicamente. Yo no quiero lujos. No estoy pidiendo para mí, ni para comprarme cosas, yo lucho por mis hijos», continuó señalando la ex esposa de Jara.

«Estoy en una situación grave, estoy abandonada por parte de la familia de él. Me siento sola porque no hay apoyo», dijo además Luengo sobre la demanda que interpuso contra el futbolista, quien la habría bloqueado de todo medio de comunicación.

«Mi intención no es hacer daño, yo quiero lo que corresponde, estoy sacando la voz por mis hijos… oculté cosas para no joderle su carrera», complementó afectada la mujer.

Cabe mencionar que la profesora de Educación Física también reveló que se enteró que Jara se fue de viaje al Caribe con su nueva pareja, Kari Belén: «Él vive la vida, lo pasa bien, esa vida es perfecta», detalló, por lo que le parece ilógico que no aporte económicamente con sus hijos.

Incluso, Roxana comentó que en más de una ocasión encontró a su ex esposo con otras mujeres. «Yo estuve separada de él cuando estuvieron en eliminatorias para el mundial y fui a Brasil, y perdieron, quedaron desclasificados y en el aeropuerto me entero que él andaba con otra mujer», indicó.

«Cuando lo iba a buscar a las fiestas, lo encontraba con mujeres», aseguró.

Tema que quiso cerrar enviando un duro mensaje al ex Seleccionado Nacional: «Que Gonzalo me desbloquee, me llame y se siente a conversar conmigo, que me diga realmente lo que le pasa. Si es hombrecito que de cara», sentenció.