Este martes, Ingrid Aceitón recordó a su hija a 5 meses de perderla. Por medio de su cuenta de Instagram la modelo compartió sentidas palabras dedicadas a Alice.

Recordemos que la ex chica reality perdió a su bebé cuando tenía 7 meses de gestación, triste noticia que dio a conocer en redes sociales, donde recibió el apoyo de sus fanáticos.

«Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida. Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo», escribió en aquella ocasión.

Lee también: «Me siento tan vacía»: Los preocupantes mensajes de Ingrid Aceitón

Ahora la joven escribió: «Querida Alice: Hoy ya son 5 meses sin ti, princesa de mamá. No te olvido y me dueles. Serás siempre el amor de mi vida».

Agregando: «te extraño, te pienso y que ganas de estar a tu lado, volverte a sentir y ver. El dolor siempre será fuerte, pero no más que el amor que siento por ti. Siempre presente en mi alma».

Cabe mencionar que no es primera vez que la ex participante de «No basta con ser bella» y «¿Volverías con tu ex?» expresa su pesar en su cuenta de Instagram donde tiene 880 mil seguidores, quienes a diario le dejan bellos mensajes de cariño y apoyo, pues ha vivido difíciles momentos desde la partida de su hija Alice.