Hace poco más de un mes Gala Caldirola y Mauricio Isla anunciaron el término de su matrimonio, luego de cinco años de relación y una hija en común, la pequeña Luz Elif.

«Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos», escribió la ex chica reality en su cuenta Instagram a principios de mayo.

Lee también: El mensaje que Gala Caldirola dedicó a su ex esposo Mauricio Isla por el Día del Padre

Ahora, la ex pareja nuevamente está en la palestra, ya que Chilevisión liberó un adelanto de lo que veremos este sábado 26 de junio en su programa «La Divina Comida», donde participará Gala y realizará una especial revelación.

Lo anterior respecto al ya clásico audio que se filtró hace unos años, donde se escucha a Mauricio Isla decir: «Parece que me saliste bastante tímida, eh… tienes los ojos hermosos, pero estás bastante tímida, amorosa», mensaje que todos relacionaron a los primeros coqueteos del futbolista y la española, sin embargo, esto no era así.

Es que en el adelanto del nuevo capítulo de «La Divina Comida», Caldirola confiesa: «esos audios nunca fueron para mi».

Cabe mencionar que en esta nueva edición del espacio de CHV, la modelo compartirá cuatro noches de entretención junto a conocidos famosos nacionales: el cantante nacional Rigeo, la periodista deportiva Verónica Bianchi y el actor Juan Pablo Bastidas.

Revisa sus declaraciones: