Durante el último tiempo han surgido una serie de polémicas en torno al jugador de la selección chilena, Arturo Vidal, luego de que en primera instancia una mujer subiera fotos junto a él, dando cuenta de que pasaron la noche juntos. Posteriormente, contrajo Covid-19 y, ahora, se vio envuelto en un escándalo con un barbero que ingresó a la habitación del hotel de concentración.

Cabe señalar que, además, salieron a la luz una serie de fotos que los mostrarían supuestamente desde el mencionado hotel ubicado en Brasil con algunas mujeres, a las que aseguran, habrían ingresado a la pieza para llevar a cabo una fiesta.

Mira la nota: Filtran supuestas fotos íntimas de seleccionados junto a mujeres en hotel de concentración

En ese contexto, fue el ex futbolista Hernán ‘Clavito’ Godoy quien se refirió al tema, señalando que en otros tiempos el ‘King’ habría sido expulsado del equipo.

«En tiempos de Fernando Riera no se le aguantarían esas cosas, no hubiese jugado. Una vez llegó atrasado Jaime Ramírez a una concentración previo al Mundial de 1962 y le dijo ‘tenga la bondad de irse’. Luego se juntaron los jugadores Eyzaguirre, Foullioux y Sergio Navarro, que le pidieron una reunión para que lo pensara de nuevo», dijo el DT en conversación con Zona Verde de Radio Valparaíso

«Riera aceptó, pero les dijo que ellos tres quedaban como aval y que si volvía a ocurrir se iban los cuatro. Don Fernando era una persona intachable, no te aguantaba nada, un mal comportamiento; te enseñaba hasta cómo vestirse y comer», añadió.

Además de eso, el veterano recordó que conoció la casa de Arturo hace algunos años cuando les tocó compartir en una actividad, dando cuenta de los lujos que tiene el deportista, incluida una discoteca subterránea.

Según contó ‘Clavito’, Arturo estaba acompañado de 10 guardias y que su mansión en Lo Cañas tenía piscina, una discoteca subterránea y varios autos lujosos: «Eso indica que el dinero que tiene él lo hace estar asegurado para toda su vida”. «Al chico Vidal le hace falta un consejero, una persona que se preocupe de ayudarlo en lo psicológico, decirle qué cosas se pueden o no hacer. Él es un hombre público y está a la vista de todos», sentenció.