Este fin de semana, se pudieron ver muchos saludos por el Día del Padre en redes sociales. Contexto en que la bailarina Yamna Lobos quiso celebrar esta fecha de una forma muy especial.

En su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías para celebrar el primer año de su hija, Agustina. Registros en los que también aparece el padre de la niña, Rodrigo Ramírez, con quien la ex chica «Rojo» se casó en diciembre de 2020.

Lee también: ¡Ella respondió! Critican a Coté López por temática de cumpleaños de sus hijas

«Hola!!! Quiero partir por saludar a todos los papitos que ayer celebraron su día muchos cariños para todos!! La verdad que nos desconectamos porq queríamos disfrutar relajados y tranqui pero no podía dejar de saludarlos ,además que para nosotros la celebración es por partida doble ya que tmb es el cumple de nuestra beba ….su primer añito», primero escribió Yamna en su publicación.

«No es increíble lo rápido q pasa el tiempo??? Parece que ayer la tenía en mi pancita! Fue un finde muy especial y hermoso con mis dos amores ….@rramirezmun nuestra beba tiene al mejor papito del mundo mundial 😍 Aquí les dejo algunas fotitos y mas cositas en las historias!!!», agregó después junto a una serie de fotografías que enternecieron a sus fanáticos, pues también se ve a la niña abriendo sus primeros regalos de cumpleaños.

Revisa los registros: