Estas últimas semanas la vida sentimental de Gonzalo Valenzuela ha estado en la palestra, luego de que se diera a conocer su quiebre con María Gracia Omegna, actriz con quien tiene una hija en común.

Tras esto se reveló que problemas de convivencia provocaron su separación, y luego, el intérprete que es parte del elenco de «Demente» se le vio muy cercano a la actriz argentina Romina Michi, con quien posó luego de la función del espectáculo ‘Sex’, en el cual ella participa.

Lee también: ¿Tiene nuevo amor? Captan a Gonzalo Valenzuela con actriz argentina

Ahora se revelaron nuevos detalles de la vida actual de Gonzalo, quien por estos días se encuentra en el país trasandino por temas laborales, y se dice, se estaría hospedando en la casa de su ex pareja, Juana Viale.

Según consignó Terra, el actor chileno se encuentra grabando «La boda de tus sueños», producción de Disney + en la que participará junto a Celeste Cid. Además, el medio Gente, señala que una fuente cercana a Valenzuela comentó que Juana Viale lo invitó a quedarse en su casa, al menos hasta que el actor consiga donde estar.

Información que inmediatamente encendió los rumores sobre una reconciliación en la ex pareja, que tiene dos hijos en común, Silvestre y Alí. Aunque estas son solo especulaciones que surgieron en la web.

Cabe señalar que hace algunos días, Gonzalo publicó una tierna foto de sus tres hijos, donde también aparece la pequeña Anka, su hija con María Gracia Omegna.