El programa «Me Late» de TV+, abordó una polémica que se relaciona con varios famosos que cobran por sus saludos por medio de una plataforma. Y parte de este dinero, se destina a una fundación.

Tema que analizaron los panelistas del espacio de farándula, donde Sergio Rojas se mostró en contra de esto, cuestionando la vinculación con entidades de beneficencia.

Cabe mencionar que en la página web donde se venden estos saludos, figuran personajes como: Álvaro Rudolphy, María Luisa Godoy, Ignacia Allamand, Yann Yvin, Eduardo de la Iglesia, Pablo Mackenna, María Jimena Pereyra, entre muchos otros ligados al deporte, actuación y televisión. Incluso, Luis Sandoval, panelista de «Me Late», también es parte de los famosos que venden sus saludos.

Contexto en que el periodista explicó a sus compañeros que un porcentaje va para el rostro, otro para el portal y otro para determinadas fundaciones, tres específicamente.

El conductor del programa Daniel Fuenzalida le preguntó: «¿Te tienen que pagar por un saludo? ¿Cómo es eso?». Sandoval por su parte contestó que partió hace poco y que recibe solicitudes y él decide qué saludos hace y cobra 12 mil pesos por mención.

«De las 12 lucas, ¿cuánto va para la fundación?», volvió a preguntar Daniel. Pero Luis no quiso responder, asegurando que hasta la fecha solo ha concretado 7 saludos.

«¿Alfredo Alonso está ahí y cobra plata? ¿Es que sabes? Se me caen todos en definitiva. ¿Sabes por qué? Porque ellos no deberían cobrar un peso», continuó con su crítica el animador de «Me Late».

«Quiero decir algo. ¿Saben qué? Esto está genial. Felicito a la gente del portal, pero esa plata debería ser en su totalidad…», indicó luego.

Esto provocó la intervención de Sergio Rojas, quien señaló: «Está bien, pero creo que un saludo, es mi opinión y no te estoy juzgando, amigo, no te estoy juzgando. Creo que es una mierda lo que estás haciendo, pero no te estoy juzgando. Escúchame bien. Yo creo, con el cariño que te tengo, que un saludo no debiese cobrarse o lo que dice Daniel, toda la plata ir a la fundación».

«Insisto. Yo creo que la gente, muchos cumplen el sueño de conocer a su celebridad, de que le llegue un saludo. Obviamente no van a tener acceso de otra forma, ¿o crees que algún famoso te va a pescar?», se defendió Luis Sandoval.

«Es que también es un negocio. Insisto, muchas personas sueñan con un saludo, con tener algo personalizado para tu mamá, tu abuelita, tu tía, y quieren tenerlo. ¿Por qué no puedes tenerlo?», cerró evidentemente incómodo el periodista.

¿Qué te parece?.