Hace unas semanas, los nombres de María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, estuvo en la palestra de los medios argentinos, luego de que aseguraran que la pareja vivía un nuevo quiebre.

Luego de esto, la actriz utilizó sus redes sociales para compartir irónicos mensajes, dando a entender que todo se encontraba bien con el chileno, pidiendo además que la dejaran «vivir en paz».

Cabe recordar que la trasandina es madre de tres niños, Rufina, fruto de una relación anterior y Amancio y Magnolia, hijos en común con Benjamín.

Lee también: China Suárez tomó la foto: Benjamín Vicuña y Pampita se reúnen para recordar a su hija Blanca

Ahora, Suárez utilizó su cuenta de Instagram para compartir un tierno registro de su hijo menor, Amancio, fruto de su relación con Vicuña, quien nació en julio del 2020. Registro en el que agregó un corazón, mientras que en el video se ve al pequeño mirando hacia todas partes, mientras que su hermana aparece desde para abrazarlo.

Publicación que entenerció a los seguidores de ‘China’ Suárez, quienes le dejaron positivos mensajes como: «Uhhh que amor de bebé ❤️»; «Nanananaan Mira lo que es!!!»; «Ay por favor❤️😍!»; «Que hermosuraaaaaaa» y «Ay por favor y ese abrazo final de Rufi 😍🙌 Bellezas», son algunos de ellos.

Revisa el video a continuación: