Este jueves, en «Milf» de TV+ se encontraban leyendo comentarios al aire cuando de pronto una televidente sacó a flote el vestuario de invierno que utilizaban en el programa, mientras que en otros espacios televisivos la gente aparecía con ropa de verano, a pesar de estar en una estación del año muy fría.

En ese contexto, la cibernauta aseguró que le gustaba verlas utilizando este tipo de vestuario, lo cual provocó que la conductora, Claudia Conserva, se refiriera a las críticas que a menudo recibe por su ropa, señalando que ella no se viste para la televisión.

«A mí me pelan ene porque vengo con chaleco, vengo abrigada, porque hay gente que cree que uno se viste para la tele y yo encuentro que Milf es un programa relajado», señaló.

«Me siento tan cómoda y además tampoco tengo el tiempo de arreglarme, vengo, no con el buzo de mi casa, pero mira qué cosa más rica este vestido, es gigante, calentito», expresó y comenzó a mostrar su largo y ancho vestido.

«Vengo con mis botitas calentitas, me siento cómoda, feliz, no ando apretada, pero hay algunas personas que eso les molesta y creen que uno tiene que venir producida como puerta porque está en la tele”.

Y agregó: «Quiero aclararles que la gracia de «Milf» es que si hace frío, acá también hace frío», concluyó.