La actriz Belén Soto es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente tiene más de un millón de seguidores, con quienes comparte diversos registros.

Recientemente, la joven de 24 años, por medio del formato de stories de su cuenta explicó la razón detrás de por qué no usa su nombre real, pregunta que le han hecho en reiteradas ocasiones.

Cabe recordar que a mediados de Mayo, Belén sorprendió a sus fanáticos tras revelar que su verdadero nombre es Pía Belén al momento de contar que participó en las elecciones de alcaldes, gobernadores, concejales y constituyentes. Ocasión en la que compartió tres imágenes, y en la primera de ellas aparecía su cédula de identidad, la que llamó la atención de quienes la siguen.

Lee también: Belén Soto encanta con nuevas postales en bikini

«Siento una gran emoción por este momento, de ver que tenemos la posibilidad y una gran oportunidad de poder cambiar la historia de nuestro país y una constitución democrática, justa, digna e igualitaria», escribió en aquella ocasión Soto.

Ahora, la influencer respondió la siguiente pregunta de uno de sus seguidores: «¿Por qué no usas el nombre Pía y sí Belén?».

«Me hacen harto esta pregunta», primero respondió Belén. Agregando que «nunca nadie en la vida me ha llamado Pía, ni mi familia, amigos, nadie. Honestamente me llamaba Lucas hasta que nací y se dieron cuenta que era mujer. Ahí decidieron llamarme Belén, pero querían seguir la tradición de los dos nombres y le sumaron el Pía antes».

«Fue un error y nunca nadie me llamó así. He pensado muchas veces en sacármelo también, ya que siento que no me representa», explicó la autora de los populares libros ‘Mujer Power’ y ‘No te lo mereces’.