Este viernes, Patricia López cautivó a sus seguidores de Instagram con un video en el que muestra su nuevo look al natural. Plataforma en la que acumula más de 92 mil seguidores, quienes le dejaron una lluvia de halagos por su nueva imagen.

«Flequillo, sin filtro, sin maquillaje», señaló la intérprete de 43 años, reconociendo además que su nuevo estilo se inspiró en la conocida cantante argentina Fabiana Cantilo.

Lee también: «Pensé que era Paula Daza»: Los comentarios que recibió Montserrat Ballarin por su nuevo look

«Bella 🙌»; «Lindos ojos 👏👏»; «Linda 😘🤟»; «Siempre tan guapa»; «Ameeeeee 🔥🔥🔥 un fuego amore lovius 😍»; «Linda Patricialopez 😊»; «Qué mujer más linda bendiciones» y «que linda joven y delicada te vez con el Look», son algunos de los comentarios que recibió el registro de López.

Posteriormente, Paty López compartió una serie de fotografías de su cabello. «Inspirada en mi querida @fabitacontenta y a todas las mujeres rebeldes e insumisas», agregó en las imágenes que también recibieron buenas reacciones de sus fanáticos, quienes resaltaron la belleza natural de la actriz, quien está más regia que nunca.

¿Qué te parece?.