Este viernes, Myriam Hernández sorprendió a todos luego de dedicar un emotivo mensaje a Luis Jara. Así lo dio a conocer el propio cantante y animador en su cuenta de Instagram donde suma casi 600 mil seguidores.

En su perfil, el ex conductor de «Mucho Gusto» compartió el mensaje que le hizo llegar la actual jurado del estelar «Yo Soy». Esto a raíz de la celebración de sus 35 años de carrera musical.

Lee también: «Pareces muñeco de cera»: Los comentarios que le hicieron a Myriam Hernández en nueva selfie

«Este saludo lo valoro muchísimo, porque resume los sueños de jóvenes que lucharon por ser escuchados y reconocidos», escribió Lucho al compartir el registro.

Agregando: «No sabes cuánto valoro tu mensaje y más aún tu cariño».

Cabe mencionar que en el registro se ve a Myriam Hernández diciendo: «Querido Lucho, es un placer poder saludarte en estos 35 años de carrera musical. La verdad es que fui partícipe…Nos conocemos hace muchos, muchos años, de muy chicos. Y fui partícipe de tus anhelos, de tus deseos, de tus sueños».

«Y para mí realmente es muy emocionante ver que cumpliste tus sueños, cumpliste tus metas y no solo en el canto, sino que también en la animación, en la actuación. En fin, un artista integral. Todo lo mejor y toda la felicidad que te mereces, y el éxito que te mereces en estos 35 años», finalizó la artista.

 

Recordemos que el año 2005, Myriam Hernández y Luis Jara protagonizaron una fuerte polémica. Contexto en que la cantante aseguró estar desilusionada de su colega, luego de que éste emitiera dichos sobre un supuesto romance entre ambos.

«Yo era muy amiga de Lucho (Jara) cuando chica y Lucho comenzó a aprovecharse de eso y a hacer creer a la gente que tuvimos algo. Es muy poco hombre y mintió una vez más, no ha cambiado y yo lo siento mucho». Agregando que con Lucho ya no tenían una relación de amistad.

Pero esto ya es parte del pasado, ya que con este video Myriam demostró que existe una buena relación con Luis, quien se mostró muy contento de haber recibido estas palabras por sus 35 años de carrera.