La animadora Cecilia Bolocco acostumbra a realizar transmisiones en vivo por medio de su cuenta de Instagram, encantando a sus seguidores con cada una de sus intervenciones.

Esta vez, la ex Miss Universo mostró varias preparaciones culinarias oriundas de Portugal y además conversó con el cronista gastronómico Daniel Greve, con quien preparó algunos platos típicos. Sin embargo, una de las cosas que llamó la atención fue que la animadora respondió a una seguidora que criticó a su hijo Máximo Menem, quien la acompañó en esta transmisión.

Lee también: «Bien jiles los de Falabella»: Cibernautas festinan con reacción de Cecilia Bolocco por fail con su ropa

Lo anterior luego que algunos cibernautas cuestionaran a la comunicadora por no amarrarse el cabello mientras cocinaba. «Están hueviado por el pelo, diles que no te lo quieres amarrar y ya está», salió en su defensa el joven.

A lo que Cecilia respondió: «No me gusta amarrármelo». Tras esto, Máximo Menem agregó: «No le gusta amarrarse el pelo y se acabó. Cada uno con sus cosas».

Situación que provocó que una usuaria señalara: «Que arrogante la respuesta de tu hijo, un prepotente por lo del pelo».

Palabras que rápidamente hicieron reaccionar a Bolocco, quien enojada respondió: «¿Cómo que arrogante mi niño? ¿Quién es Patricia? Anda con problemas parece . Quiero ver quién te quiso retar».

A lo que su hijo agregó: «Chao con los haters».

Finalmente y sobre la razón por la que no le gusta tomarse el cabello, la animadora explicó que «vivía con el pelo tomado y después cuando estuve casada con el papá de Máximo, decían que quería parecerme a la Evita (esposa del un ex presidente argentino, Juan Domingo Perón), así que dije no más», sentenció.

¿Qué te parece?.