Tal como les hemos contado en notas anteriores, en el programa «La Divina Comida», que se emitió este sábado por las pantallas de Chilevisión, Gala Caldirola reveló que el audio filtrado de su ex marido, Mauricio Isla (donde decía la clásica frase ‘me saliste bastante tímida, eh’) nunca fue dirigido hacia ella.

En esa ocasión, la española contó que fue ella quien no quiso ‘darle fama’ a la mujer a quien realmente el futbolista le había enviado el audio, por lo que decidió decirle a los medios de comunicación que ella había sido la protagonista.

En ese contexto, el seleccionado nacional confirmó los dichos de la madre de su hija, indicando lo siguiente: «Se lo mandé a una amiga de mucha confianza, iba manejando y le mandé. No me acuerdo nada más. No sé por qué lo filtró».

«Cuando empecé la relación con Gala, ella tomó la decisión de decir que eran para ella, pero pasó hace mucho tiempo, fue hace como ocho años. No voy a decir a quién se lo mandé, pero me salió bonita la frase (risas)», agregó.

Fue ante esto que en rrss no tardaron en criticar a Gala Caldirola, señalando (entre otras cosas) que lo único que quería era fama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MNSPORTSCL (@mnsportscl)