El periodista y panelista de «Me Late», Sergio Rojas, envió su apoyo a su compañera de trabajo Pamela Díaz, tras confirmarse su llegada a TVN, canal donde estará a cargo de un programa de viajes.

Fiel a su estilo, el comunicador envió buenos deseos a la ‘fiera’: «Sí Pamela Díaz genera rating, sí tiene su público y sí es un personaje divertido. Puede generar buena onda o mala onda, pero genera. Y tenerla, por ejemplo tres días a la semana comentando esto mismo, no necesariamente farándula dura, sino que hablemos de la maternidad, hablemos de Alf, con Pamela Díaz es un plus», primero dijo.

Lee también: «Qué te hiciste en tu cara»: Los comentarios que recibió Pamela Díaz por este video

Por su parte, Manu González – panelista de Me Late – también se refirió a esta oportunidad de Pamela: «Los matinales, ya sabemos que nos llega una variante más (de COVID-19), que nos va a complicar, entonces una balsa de aire, abrir un poco la ventana puerta que respiren esos matinales que están todos con la misma», expresó.

«Además que no necesitamos gente solamente inteligente en la televisión, yo creo que Pamela Díaz tiene una cabida importante», agregó entre risas Sergio Rojas.

«Ahí estamos con las Marías Luisas, Mirna Schindler, la otra de Mega, la Paulina de Allende”, afirmó entre risas. “Por ejemplo acá a quien tenemos en versión Schindler es a nuestra colega Escobar. Pamela Díaz le dio un refresh (a “Buenos Días a Todos” con su visita) que se sintió», finalizó.

¿Qué opinas?.