En las últimas horas se viralizó un video en el que se ve cómo el ex futbolista Mark González protagonizó un altercado con unos parceleros o cuidadores en un predio de la comuna de Lo Barnechea, situación que llevó a que ambos fueran detenidos tras protagonizar una fuerte riña.

Tras esto, el esposo de Maura Rivera fue detenido y posteriormente fue puesto en libertad, al considerar Fiscalía que fue víctima de la agresión.

A través de redes sociales, se difundió un video que daría cuenta de los hechos, donde además se ve a la ex chica «Rojo» y otra persona que sería su familiar, intentando calmar la situación, pero esto no die resultado, ya que fueron interceptados por un grupo de personas, que serían los parceleros, uno de ellos sobre un caballo.

La discusión fue subiendo de tono y Mark González cae al suelo, recibiendo una patada. Posteriormente comenzó un lanzamiento de piedras entre ambos «bandos», lo que impactó en redes sociales.

Cabe mencionar que los antecedentes concretos del hecho, serán dados a conocer por Fiscalía este martes, cuando el involucrado pase a control de detención y posible formalización por el delito de lesiones.

Por su parte, Maura Rivera se refirió a lo sucedido por medio de su cuenta de Instagram, escribiendo un extenso texto para explicar esta grave situación.

«Agresión hoy lunes a nuestra familia. Que lata subir este contenido a mi Instagram lo hago público porque seguramente ya se viralizo. Cómo todos los fines de semana vamos al cerro a pasear con nuestros hijos y mascotas y cómo lo hacen muchas familias de nuestro condominio , pero hoy en plena luz del día fuimos agredidos por los “cuidadores de este” de una manera violenta , verbal y física.Sin importar que habían niños de 9 y 6 años de por medio (mis hijos)», primero escribió la bailarina.

Agregando que «bajaron desde el otro lado del cerro con piedras machetes palos y postones , yo trataba de calmarlos y decirles que nos íbamos que no sabíamos que era propiedad privada ya que muchas familias siempre vamos al sendero , pero no escuchaban estaba completamente idos y se lanzaron directo a golpear a mi marido como pueden ver , el por lógica se defendió y nos defendió a nosotrosQue me dicen de este acto de violencia?? quien arregla el daño psicológico de mis hijos ??? que presenciaron absolutamente todo ! Estaban a un costado llorado pero Gracias a Dios estaba una amiga que los cobijó , esto pudo ser más grave aún !!! Espero que la justicia haga algo !!!! Por cierto Mark está con una vértebra rota !! Y los titulares por favor sean cautelosos y no MORBOSOS!!!», cerró.