Una nueva polémica suma Lisandra Silva, modelo cubana que hace un tiempo lanzó su propio perfume llamado Lis by Lis y, posteriormente, su emprendimiento de velas. Sin embargo, ha estado en la palestra ya que inicialmente fue acusada de vender estos objetos decorativos provenientes de Aliexpress y, ahora, fue una tienda de Luxemburgo quien la funó.

Cabe señalar que su perfume también generó controversia en redes sociales debido a su alto valor.

Lee también: Fotos: Así fue la celebración de cumpleaños de Noah, hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta

Cataleya Creations, una tienda de Luxemburgo, utilizó el formato de Stories de su red social (@ccataleyacreations) para acusar a la marca de la ex chica reality por la foto utilizada para promocionar sus productos.

«@Lisbylis por favor pídeme permiso o etiquétame en mi trabajo si quieres usarlo», dice el pantallazo.

El registro hace referencia a la publicación que Lisandra Silva hizo de su emprendimiento hace unos días atrás. agregando el siguiente mensaje: «Dos David son mejor que uno». Pero se trata de la misma imagen que Cataleya Creations publicó el 17 de mayo. Esto a raíz de la conmemoración del Día Internacional en contra de la Homofobia.

Cabe mencionar que hasta ahora, Lisandra Silva no se ha referido a esta nueva polémica que involucra a su emprendimiento de velas, el mismo que ha sido criticado en reiteradas ocasiones por el alto valor de cada una de ellas.