Hace unos días, Pamela Díaz confirmó que arribó a TVN para ser parte de un nuevo programa de viajes. Proyecto que la tiene muy entusiasmada, ya que no dudó en compartir la noticia con sus seguidores de redes sociales.

Sin embargo, el registro que publicó en su cuenta de Instagram dio mucho qué hablar y no precisamente por su proyecto. Ya que algunos cibernautas notaron que el rostro de la ‘fiera’ estaba «diferente» por lo que inmediatamente le preguntaron si se había hecho algún retoque.

Lee también: «Qué te hiciste en tu cara»: Los comentarios que recibió Pamela Díaz por este video

Tema del que Pamela se refirió recientemente luego de participar junto a su pareja Jean Philippe-Cretton en el programa web que realiza la animadora Karen Doggenweiler, en el marco de la llegada de Díaz a TVN.

Primero, Doggenweiler halagó a Díaz: «Estás muy bonita ¿puedes acercarte un poco más?», le pidió Karen.

A lo que Pamela contestó que quizá los filtros que utiliza en las redes sociales estaban haciendo algún efecto en su rostro, sobre lo cual Jean Philippe le preguntó si se había hecho algún «retoque».

«¡Ay, ya! ¡¿Qué quieres que diga?! Ya, voy a decir la verdad… el otro día ‘people. No, no me estiré, me hice un bótox, pero muy chiquitito, no tanto. Uy, no es tan chico, porque no puedo arrugar», reveló al respecto Díaz.

Pero se encargó de negar otras supuestas «intervenciones» en su cara: «Me hice unas vitaminas para los labios. A mí se me secan los labios, siempre los tengo partidos, y hay una inyección que es para que tengas vitaminas y para que no se me sequen; entonces te quedan más rosaditos. Y me perfiló los labios, como las puntas, pero no es tanto», cerró.