Una de las parejas más queridas del espectáculo nacional era la compuesta por Kel Calderón y Pangal Andrade, quienes estuvieron juntos durante tres años y medio. Por eso en 2017 cuando se confirmó el fin de su romance, sus seguidores quedaron impactados, pues se mostraban felices y enamorados en la web.

Tras su separación, cada uno continúo por caminos separados y hoy, mantienen otras relaciones. La Egresada de Derecho pololea con ‘Toto’ Torrealba y el ex chico reality por su parte con Melina Noto.

Lee también: Con inédita foto de su infancia Kel Calderón saludó a su padre en su día

Pero a pesar de su quiebre ambos mantienen una buena reflexión. Recordemos que Kel se movilizó rápidamente en enero de este año para ir en ayuda de su ex pareja tras la tragedia ocurrida en San Alfonso en el sector del Cajón del Maipo con los aluviones que afectaron a la zona completa y el hostal recién inaugurado de Pangal y su familia.

Y ahora se reveló que Pangal tuvo un tierno gesto con Calderón, luego de que en mayo pasado falleciera su abuela. Fue Cecilia Gutiérrez quien reveló dicha información a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde le hicieron diversas preguntas.

«¿Pangal y Kel tienen comunicación?», fue la pregunta que recibió la periodista. A lo que ella respondió: «Sí, él le mandó flores cuando falleció su abuelita».