Este martes se dio a conocer un supuesto romance que sorprendió a los seguidores del programa «Rojo» de TVN. Esto porque se reveló que dos queridos bailarines del espacio habrían tenido un romance: Rodrigo Díaz y Pablo Vargas.

Vínculo amoroso que fue dado a conocer por el cantante Nicolás Álamos, quien compartió con ellos cuando todos eran parte de «Rojo».

Lee también: Ex chico «Rojo» Rodrigo Díaz dedica romántico mensaje a su pololo

Durante su participación en el podcast ‘La Hora Mediática’, el artista que fue parte de la segunda temporada del espacio de talentos de TVN y que recientemente destacó por cantar el tema central de «Contra viento y marea», habló de su homosexualidad. Específicamente del momento en que asumió públicamente su orientación sexual mientras participaba en el proyecto que era animador por Rafael Araneda.

«Fue muy entretenido, fue una nueva experiencia en todo sentido, también en Rojo salí del closet», primero contó Nicolás.

Para luego, dar detalles del supuesto romance entre Rodrigo Díaz y Pablo Vargas: «No sé porque chu… pololeaba con una niña en ese tiempo, no cachaba lo que estaba pasando…En mi colegio, en mi alrededor, no existía la homosexualidad», explicó.

Afirmando que «yo entré a Rojo y vi a Rodrigo pololear con el Pablo», destapando la relación sentimental que ambos habrían sostenido durante el año 2003. Los dichos del artista sorprendieron al resto de las personas que participaban en la conversación, por lo que luego Nicolás agregó: «Pinchaban en ese tiempo».

Cabe mencionar que actualmente, Rodrigo Díaz mantiene una estable relación con Enzo León, quien no es parte del espectáculo. Mientras que la vida sentimental de Pablo Vargas no se conocen muchos detalles, pues siempre ha mantenido un bajo perfil al respecto.