Recientemente les contamos en Te Caché sobre el nuevo mensaje que Maura Rivera compartió en sus redes sociales, sobre la agresión que sufrió junto a su esposo Mark González, mientras realizaban trekking en un cerro de Lo Barnechea.

El futbolista resultó con una fractura de vértebra, pues fue atacado por un grupo de personas, cuando la discusión que mantenían fue subiendo de tono.

Lee también: «Mientras más veo el video más lo admiro»: Maura Rivera tras agresión a su esposo Mark González

 

Ahora, la hija del principal agresor a Mark González, rompió el silencio para referirse a esta grave situación. Mensaje que compartió por medio de redes sociales y que fueron capturadas por Francisco Halzinki, más conocido como ‘Experto en Reality’.

«Si bien saben los más cercanos mi CASA y lo digo en grande porque es donde vivo yo y mi familia es RECINTO PRIVADO hay papales y leyes que demuestran que no pueden pasar!!! Siempre lo han sabido, gente que va a puro webi… en pocas palabras y romper las cercas… NO SOMOS DELINCUENTES», expresó la mujer identificada como Paola Rubio.

Para después agregar: «No fue nada de lo que dice esta mina, ya que se les dijo de buenas palabras que salieran del recinto!!! No hubo ningún disparo como dice ella… el huaso que se ve en el video es mi papá, se metió entremedio no para pegarles si no para defender a mis primos, porque el señor iba a soltar al perro. No hago esto para hacer polémica… lo hago porque es mi familia… y si estamos chatos de echar a tanto we…. para afuera del recinto por que sí! El recinto es privado y todo el cerro es privado», complementó.

¿Qué opinas?.