La española Gala Caldirola ganó gran popularidad en nuestro país luego de participar hace algunos años en el realty «¿Volverías con tu ex?» de Mega. Posterior a esto, realizó varios eventos y fue parte del panel del programa «Así Somos» de La Red.

Con el tiempo, la ex chica reality mantuvo una relación con el futbolista Mauricio Isla, con quien se casó y tuvo una hija, Luz Elif. Sin embargo, a dos años de su boda, todo terminó y ambos decidieron separarse. Hoy Gala se encuentra en nuestro país ya que será parte del programa «El Discípulo del chef» de Chilevisión, volviendo a la televisión.

Lee también: Gala Caldirola asegura que Leonardo DiCaprio la invitó a un trago

Este miércoles, Caldirola irrumpió en la web con una profunda reflexión. Palabras que compartió en su cuenta de Instagram donde actualmente suma más de 2 millones de seguidores.

Publicación que acompañó con una tierna fotografía junto a su hija: «Hoy siento que es necesario agradecerle a las personas que me dedicáis cada día palabras de amor. No hablo mucho de mis sentimientos. Me veo fuerte y siempre positiva, pero de verdad agradezco que dediquéis tiempo a entregarme cariño», primero escribió.

Agregando que «el mundo está lleno de personas maravillosas! Hace 6 años me alejé de España, de amigos y familia para construir una vida aquí . De alguna forma cada uno de vosotros os habéis convertido en “mi gran familia” Gracias❤️Pdt: Cachai que al tiro me siento chilena po!!!😂», cerró.