Uno de los actores más queridos del último tiempo es Nicolás Oyarzún, quien actualmente está en la pantalla de Mega, ya que interpreta a Pablo en la teleserie «Edificio Corona».

El intérprete ha sido parte de otras exitosas apuestas como: «Sres. Papis»; «Isla Paraíso» y «Perdona Nuestros Pecados», entre otras. Ganando gran popularidad en Instagram donde actualmente tiene más de un millón de seguidores.

Lee también: Esta es la desconocida pareja del actor Nicolás Oyarzún

Nicolás suele mantener su vida privada bajo perfil, sin embargo, los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas, revelaron recientemente una información que era desconocida y que sorprendió a todos.

Según señalaron los panelistas de televisión, Oyarzún se habría casado en secreto a comienzos de este año. «Su matrimonio se celebró por ahí el 7 de marzo del 2021», aseguró Valencia en un comienzo.

«Se casó con su polola que llevaba más de seis años… es una relación bastante hermética de la que no le gusta hablar», agregó después.

«Asistieron varias personas ligadas al mundo de la televisión, directores, productores y un conocido animador», detallaron los periodistas, indicando incluso que Jean Philippe Cretton fue el animador de la fiesta.

«Lo que él le habría pedido a los invitados de ese día que no tomaran fotografías de ese día», razón por la cual no ha fotografías de la boda.