Cada mañana, la dupla compuesta por Priscilla Vargas y José Luis Repenning entregan las principales noticias de la jornada por medio de las pantallas de Mega. Ambos tienen gran química, incluso hace un tiempo se reveló que tenían una relación amorosa, pero esto no ha sido confirmado por los protagonistas.

Ahora, durante la emisión del noticiario «Meganoticias Amanece» José Luis Repenning sorprendió a su colega.

Lee también: Fue retirado del noticiero: José Luis Reppening presentó extraño comportamiento en vivo

Cuando finalizaba el bloque deportivo en el noticiario, Priscilla Vargas estaba en el estudio, y fue en ese momento que en la pantalla detrás de ella aparece su compañero. «¿Quién está en el switch? ¿Qué estás haciendo ahí?», preguntó la periodista a su compañero.

«Estoy poniendo los huevos en otra canasta», respondió Repenning. A lo que Vargas comentó «¿Estás dirigiendo? No lo puedo creer, esto es como pasarle el auto a un hijo».

«Este cabro tiene dedos para el piano. Puede hacer dos cosas a la vez», agregó después. Contexto en que José Luis Repenning, continúo tratando de manejar las cámaras.

«Perdónenlo por favor, pero todo el mundo necesita una oportunidad», añadió la comunicadora.

Luego de esto, el periodista pasó a leer algunos mensajes de las redes sociales, donde le preguntaron a José Luis cómo se sentía en el puesto de dirección: «Como pez en el agua», expresó.

«Ojo que este cabro aprende rápido. Te pasaste, yo creo que en 18 o 19 años en Mega, primera vez que te sientas en el switch», indicó después Priscilla.

«Me tienes impactada, primero como te comportaste en la sala de dirección y por haber llegado temprano», complementó entre risas, evidenciando la gran química que existe entre ambos.