Este viernes Raquel Argandoña compartió una romántica postal junto a su pololo Félix Ureta desde Viña del Mar. La animadora está disfrutando de unos días de descanso junto al empresario, con quien lleva dos años de relación.

«Disfruta el día como si fuera el último de tu vida!!! ❤️», escribió la integrante de «Bienvenidos» en su cuenta de Instagram, donde suma 867 mil seguidores.

Misma imagen que compartió Félix en su perfil, agregando el siguiente mensaje: «Rico fin de semana en nuestro lugar favorito!! ❤️».

Lee también: Las críticas que recibió Raquel Argandoña tras posar con mini falda

Raquel Argandoña dio a conocer un registro del mar en las historias de su Instagram donde escribió: «Cuando llegas a Viña y te encuentras con esto».

Además, la mamá de Kel Calderón se llenó de halagos cuando publicó una fotografía con el mar de fondo. Comentarios en los que destacan que la animadora está más regia que nunca a sus 63 años.

«Topisima elegante sin dobleces, una diva raquel 😍»; «Disfruta Raquel, estás regía y elegante como siempre 😘😘.»; «Raquelita ! Dios la Bendiga,cada día más joven y Buenamosa, te pasaste 😘😘🌹🌹»; «Linda, elegante, 👏👏👏» y «👏👏👏👏❤️Hermosísimaaa❤️», son algunos de los mensajes que recibió la comunicadora.